Haz tu denuncia aquí
USA

¿Ya olvidó a Michelle Renaud? Danilo Carrera se pasea en Miami con su nuevo AMOR

El actor se está refugiando en una candidata a Miss Universo, que asegura conoció gracias a sus amigos

ESPECTÁCULOS

·
Ella podría ser la nueva conquista del actor.Foto. EspecialCréditos: Foto: Especial

Danilo Carrera al parecer ya superó a Michelle Renaud, pues se le ha visto durante los últimos días paseando por las calles de Miami, de la mano de una joven modelo ecuatoriana.

De acuerdo con varios medios, como “Suelta la Sopa” y el programa “Con Permiso”, estas semanas el actor ha recorrido la ciudad acompañado de Valeria Gutiérrez, una chica de 21 años que es la actual representante de Ecuador en Miss Universo.

Martha Figueroa, de “Con Permiso” declaró que fueron los seguidores de él quienes señalaron a la nueva pareja.

“Los fans [de Danilo Carrera] que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle, porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez, ya los habían visto juntos varias veces”, declaró.

Instagram/@valeriagutti

Sin embargo, aseguró que cuando le preguntaron a Carrera sobre la modelo él puntualizó que se trataba solo de una conocida, que es la hermana de unos amigos, y por eso es que estaban juntos en Miami.

Foto: Instagram/@danilocarrerah

La separación de Danilo y Michelle Renaud

Los actores formalizaron su relación en 2018, y durante mucho tiempo presumieron de ella en redes sociales, con divertidos videos, fotos y mensajes en los que señalaban que su relación marchaba de maravilla y habían formado una gran complicidad.

Sin embargo, en enero de 2021 confirmaron su separación. Y hace apenas unas semanas dijo que ella estaba todavía superando su relación.

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento”, declaró Renaud a TVyNovelas, y también aseveró que todavía recuerda con mucha gratitud todas las experiencias que vivió junto a Danilo.

Además, cuando apenas habían terminado, publicó un video en su Instagram en el que detalló que la razón por la cual sucedieron las cosas es que se encontraban “en tiempos distintos”.

“De verdad nos amamos... y estoy súper agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita, tenemos la misma edad, tenemos 32 años”, dijo.

acmg