JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: Esta es la HISTORIA detrás del APODO "JLo", ¿se lo puso un ser querido?

La cantante lleva muchos años con el sobrenombre y todos pensarían que llegaría solo, pero la realidad es que hay una persona detrás

ESPECTÁCULOS

·
Un rapero fue el encargado de ponerle el apodo que terminaría siendo su marca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jennifer López es una de la cantantes más reconocidas en los últimos años, en gran medida por su talento arriba de los escenarios, pero también por esa belleza y figura espectacular. Lo que pocos saben es cómo fue que la cantante consiguió y adoptó el sobrenombre "JLo". 

La historia fue revelada por la actriz y cantante, quien comentó que una persona muy querida fue la encargada de crear lo que terminaría siendo su marca. La anécdota se presentó a finales de la década de los 90, justo cuando comenzaba a florecer su carrera artística.

En 1999, durante las grabaciones de su primer disco "On the 6", la Jennifer recibió varias visitas, pero una de las más importantes fue la de un amigo rapero, quien siempre le cambiaba la forma de referirse a ella cariñosamente.

Quién fue el encargado de apodarla

Heavy D, era uno de los amigos más cercanos a la actriz que se daría a conocer por su participación en la película de "Selena" en 1997 y quien comenzó a decirle Jenny-Lo, Jennifer-Lo o JLo.

Este último fue el que más le gustó a la cantante, por lo que terminaría por aceptarlo y aplicarlo en su carrera artística hasta convertirlo en su marca. 

¿Dónde se encuentra su apodo?

La aceptación del sobrenombre fue tan buena que para su segundo disco, Jennifer terminó por nombrarlo "JLo" hasta que terminó registrándolo como su propia marca, tanto que terminó usándolo para nombrar su línea de perfumes, marca de ropa y su línea de cuidado para la piel.

dza