Haz tu denuncia aquí
DIEGO BONETA

¿Escapada romántica? Diego Boneta y Renata Notni vacacionan “juntos” en Punta Mita

A pesar de que los actores han negado su romance y aseguran que no son pareja ambos han posteado imágenes en el mismo destino mexicano días después de que fueran captados juntos en el AICM

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace ya varias semanas al actor de “Luis Miguel: la serie” se le ha relacionado con la guapa actriz que también aparece en la famosa producción. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace ya varias semanas el rumor del supuesto romance entre el actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni ha ido creciendo fuertemente y aunque ambos niegan sostener cualquier relación romántica, las imágenes que han compartido en redes sociales así como los momentos en los que se les ha visto juntos apuntan a todo lo contrario.

Recientemente ambos han dado chispazos de su romance, pues si bien han sido cuidadosos de que no se les vea juntos en sus ratos libres, ambos se encuentran en lo que aparentemente es un viaje romántico, o la  menos eso han dejado entre ver con las publicaciones en su Instagram, pues ambos se encuentran vacacionando en Punta Mita, en Nayarit.

Desde hace ya varias semanas al actor de “Luis Miguel: la serie” se le ha relacionado con la guapa actriz que también aparece en la famosa producción, pues incluso la primera vez que fueron “descubiertos” juntos fue justamente hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Puerto Vallarta, donde al encontrarse con la prensa negaron estar juntos y aseguraron que viajaban por separado

Sin embargo, estos dichos han quedado en duda con sus recientes fotos que tanto Diego Boneta como Renata Notni han compartido en redes sociales, donde si bien no se les ve juntos, si se les observa muy felices y contentos disfrutando de sus días libres en Punta Mita, Nayarit.

Levantan sospechas al vacacionar en el mismo destino

Por una parte el actor que da vida a “Luis Miguel”, mostró una sesión de fotos realizada en el Hotel Four Seasons, mientras que la actriz posó en bikini en las islas Marietas.

Si bien se han dejado ver en atracciones turísticas del mismo destino, ninguno de los dos ha hecho mención del otro o han sido vistos juntos, sin embargo, el hecho de que estén en el mismo lugar ha despertado la sospechas de los fans.

Por un lado la atractiva Renata Notni robó suspiros y corazones al posar en bikini de rayas desde una embarcación en lo que parece ser Punta Mita. Mientras que Boneta posó en bata blanca, en el hotel en el que se hospedó. Todo en conjunto ha sido tomado como señales de su romance, aunque aún queda una incógnita en todos los fans ¿hasta cuando lo negaran?

SSB