Luis Miguel, La Serie: Diego Boneta cuenta los OSCUROS SECRETOS de la segunda temporada en Netflix: VIDEO

Boneta habló sobre su percepción de la vida y experiencias de Luis Miguel que lo han transformado en un ídolo

Luis Miguel, La Serie: Diego Boneta cuenta los OSCUROS SECRETOS de la segunda temporada en Netflix: VIDEO
Diego Boneta muestra el proceso de transformarse en Luis Miguel. FOTO: IG luismiguellaserie

El furor por la serie de Netflix que relata la vida del ícono Luis Miguel está a todo lo que da por la próxima salida de la segunda temporada, en donde veremos una etapa más adulta del cantante, junto con sus famosos romances y polémica vida personal. Por ello, para calentar motores, Diego Boneta revela algunos detalles del programa en un nuevo video. 

La cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica publicó este lunes un nuevo clip que tiene como protagonista a Boneta, quien cuenta que el reto más grande para él respecto a su papel en la serie de Luis Miguel es "salir en ambas líneas de tiempo".

"Estar filmando un día con él a los 20 años, con otros manerismos, otro cuerpo, otro físico y ese mismo día tener que cambiar a grande", dijo el actor mexicano. 

FOTO: IG luismiguellaserie

El proceso de "ser" Luis Miguel

Parece que transformarse en el cantante Luis Miguel no es cosa fácil, pues en el clip Boneta también revela que en un inicio, el proceso de caracterización llevaba hasta seis horas, pero conforme se fue mejorando el proceso se logró bajar el tiempo hasta llegar a las 2:30 horas.

Esto tiene que ver con el uso de elementos prostéticos para dar una apariencia más realista del personaje. 

“Se hizo un diseño de prostéticos, hicimos aproximadamente cinco pruebas para ajustar el trabajo, fuimos un equipo de cuatro personas alrededor de Diego, más de dos horas tuvo que quedarse quieto para lograr el resultado”, dijo en entrevista Alfredo El Tigre Mora, diseñador de maquillaje y peinado de la serie.

"Que sea un trabajo tan delicado que digas 'envejeció'", anotó Mora.

Boneta también reconoció que con el papel de Luis Miguel, "es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este".

Y habló de la percepción que tiene sobre el cantante mexicano, en donde indicó que "siempre he creído que un año para Luis Miguel son como nueve nuestros, porque ha vivido tanto".

"Aunque no es tanta la diferencia, uno tiene 25 y el otro tiene 35, son 10 años que pesan como 30", reconoció. 

A continuación te compartimos el video: 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el próximo 18 de abril a través de Netflix. 


Compartir