YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Estas son las tres casas que han marcado la vida de la actriz

Para nadie es un secreto que Yalitza proviene de una familia humilde de su natal Oaxaca en donde antes de ser una estrella del cine daba clases y vivía en una casa modesta

ESPECTÁCULOS

·
Estas propiedades son importantes para la actriz.Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio con el paso del tiempo se ha convertido en una de las estrellas más talentosas, reconocidas y admiradas no solo en México sino en el mundo entero pues desde su aparición en la película “Roma” llamó la atención de propios y extraños.

Para nadie es un secreto que Yalitza proviene de una familia humilde de su natal Oaxaca en donde antes de ser una estrella del cine daba clases y vivía en una casa modesta, pero ahora es diferente pues gracias a su trabajo la protagonista de “Roma” pudo adquirir una casa más grandes y con más lujos.

Es por eso que a continuación te mostraremos las casas que han marcado la vida de Yalitza Aparicio.

Su casa en Oaxaca

Aunque ya no vive aquí debido a su ajetreada agenda de trabajo, Yalitza regresa con frecuencia al que fue su hogar pues siempre mantiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Su casa está hecha a base de maderas y ladrillos pero espaciosa y tiene corrales para los animales, contaba con techos de lámina ahí vivía con su hermanos y papás.

Su casa actual

Aunque no se sabe si la actriz vive en la CDMX o en otro lugar, Yalitza gracias a su trabajo ha podido adquirir una casa en donde resalta que la decoración minimalista es su favorita.

Y es que a través de sus redes sociales y videos que ha compartido en su canal de Youtube, Aparicio ha mostrado algunos de los rincones más íntimos de su hogar, en donde guarda los premios que ha obtenido a lo largo de su carrera artística.

Foto: Captura de pantalla

La casa de Roma

Aunque esta casa trae grandes recuerdos para Yalitza, recientemente se puso en venta y muchos aseguraban que la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca la iba adquirir, pero no fue así.

Sin embargo, es importante señalar que en aquella casa ubicada en la calle de Tepeji, en la colonia Roma Sur en la CDMX solo se grabó en la fachada y algunas escenas en el patio pues los interiores se grabaron en otro lugar.

bmz