MARÍA LEÓN

Me Caigo de Risa: María León será un miembro más de la familia disfuncional esta noche

Por medio de sus historias de Instagram la guapa y sensual cantante se mostró alegre y emocionada por participar por segunda ocasión en el dámaso programa de Canal 5

ESPECTÁCULOS

·
El programa será emitido esta noche en punto de las 20:00 horas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La familia disfuncional más famosa de México, “adoptará” esta noche a una de las cantantes más guapas y talentosas del momento, María León, o al menos así lo informó la sensual artista a través de sus historias de Instagram, donde se mostró súper emocionada de volver al popular programa.

Cabe señalar que esta será la segunda ocasión en que la cantante participe en el famoso show después de que a finales del año pasado la sensual artista participará por primera ocasión en el show, el cual se ha vuelto uno de los favoritos de las familias mexicanas.

Aquella aparición de 2020, es recordada por varios fans por el singular momento protagonizado por Isaac Salame y la propia María, luego de que Isaac aprovechó la visita de la guapa cantante para arrodillarse (como si fuera a pedir matrimonio) y pedirle formalmente ser amigos en Instagram, generando la risa de los televidentes, así como el desconcierto de “Perro Amor”.

Emocionada y feliz

En su historia compartida en Instagram, se puede apreciar como María se encuentra muy feliz de regresar al programa, luego de que en su primera ocupación se divirtió como nunca y rio de lo lindo.

Fue así que acompañó su publicación con la icónica melodía del programa y una fotografía donde se ven ocho recuadros con miembros de la familia disfuncional y escenas de su pasada participación.

El programa será emitido esta noche en punto de las 20:00 horas y promete otorgar momentos inolvidables, carcajadas y sin duda la belleza de la inigualable María león.