MARÍA LEÓN

Así canta MARÍA LEÓN éxito de Mecano mientras YAHIR la tiene en brazos: VIDEO

La cantante, bailarina y actriz alista detalles para su estreno en Hoy No Me Puedo Levantar y su co-protagonista ha estado muy cerca de ella

ESPECTÁCULOS

·
María León afina detalles para su debut en Hoy No Me Puedo Levantar mientras canta a lado de Yahir. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Falta menos de una semana para que la magia musical de Hoy No Me Puedo Levantar y las míticas canciones de Mecano fluyan en el escenario del Centro Cultural 2. Por tal razón, María León afina garganta e interpreta con toda sensibilidad a flor de piel los temas de este musical.

Así, con la capacidad vocal que le caracteriza, María conquista cuando se le oye cantar un éxito que Mecano legó a la historia de la música pop en español. 

Hijo de la Luna suena en su voz

Una de las canciones que mejor acogida tuvo en nuestro país hace tres décadas, ahora suena en la voz de María León. Ésta es Hijo de la Luna, épico tema que cantara Ana Torroja con la compañía de Nacho y José María Cano

Ante esta capacidad interpretativa, María complace siempre a sus seguidores con los preparativos de uno de los proyectos más importantes de su carrera.

Yahir la lleva al cielo

Como bien sabemos, Yahir será su pareja protagónica en Hoy No Me Puedo Levantar. Ante esto, los ensayos entre ambos se han intensificado con la mejor de las sensaciones. 

Esto se pudo notar cuando el cantante levantó por los aires a María León. En este imagen se refrendaron dos situaciones, una, que Yahir está en perfecta forma física y el trabajo en brazos ha surtido efecto. Y dos, que la belleza de María León al ser levantada con tal gracia es algo espectacular digno de verse una y otra vez.

 

maaz