HOY

Christian Estrada habla de su ex Frida Sofía: "Hay que escuchar a las mujeres"

Christian Estrada muy pronto se convertirá en papá a lado de su pareja la actriz y conductora María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka

ESPECTÁCULOS

·
Christian habló sobre lo que vive Frida Sofía.Foto: Especial

Luego de las fuertes declaraciones que recientemente hizo Frida Sofía en contra de su abuelo materno Enrique Guzmán a quien señala como su abusador desde que tenía 5 años de edad, su expareja Christian Estrada habló al respecto y reveló si le cree o no a la hija de Alejandra Guzmán.

Y es que Christian Estrada quien fuera pareja de Frida Sofía hace algunos años y a quien señaló como la “manzana de la discordia” y el posible culpable entre el distanciamiento entre Frida y Alejandra Guzmán hoy reveló si es que lo que dijo su exnovia sobre su abuelo es cierto o no.

No entrará en conflictos

Durante el programa Hoy, Christian Estrada fue cuestionado sobre Frida Sofía y lo que su exnovia dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que Enrique Guzmán la tocaba en sus partes íntimas desde que era una niña de 5 años.

Ante esto Christian Estrada habló sin ningún tapujo y aseguró que no se pondría ni del lado de Enrique Guzmán ni tampoco del de su exnovia Frida Sofía pero sí pidió que se escucharan a las mujeres.

“Hay que escuchar a las mujeres”, dijo Christian Estrada al respecto, sin embargo, también pidió que fuera la última vez que se le relacione con Frida Sofía pues ahora está en una nueva etapa de su vida.

Y es que Christian muy pronto se convertirá en papá a lado de su pareja la actriz y conductora María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka.

En breve el video...

bmz