Haz tu denuncia aquí
ANA BÁRBARA

Ana Barbara: Una gran amistad con Reyli Barba que los llevó a tener un hijo juntos

Su gran amistad los llevó a realizar un acuerdo y con ello tener una excelente relación por su hijo Jerónimo

ESPECTÁCULOS

·
Jerónimo, el hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ana Bárbara es una de las actrices más bellas y talentosas en el medio del espectáculo, aunque su carrera ha estado ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión, como el momento en que se dio a conocer el embarazo de su hijo Jerónimo

La cantante posee una gran amistad con Reyli Barba, quien es una de las grandes estrellas de la música a nivel internacional. Lo que más tarde los llevaría a un acuerdo por unir sus vidas, pero no de manera sentimental. 

Hijo de una gran amistad 

Como lo ha demostrado en más de una ocasión, Ana Bárbara tiene un gran instinto maternal y esto la ha llevado a dedicar su tiempo y esfuerzo para darle lo mejor a sus hijos, cada uno de ellos su gran adoración. 

Aunque la noticia de no de sus embarazos causó gran controversia, pues se trata del resultado de la gran amistad con el cantante Reyli Barba con quien hasta la fecha tiene una excelente relación. 

Ana Bárbara. Foto: Instagram 

Los cantantes se convirtieron en padres de Jerónimo, sin tener una relación sentimental decidieron compartir la paternidad y tener juntos un bebé, algo que ambos han señalado como la mejor decisión ya que su amistad continúa mejor que nunca. 

Acuerdo entre Ana Bárbara y Reyli Barba 

Ambos externaron su deseo de convertirse en padres, por lo que acordaron el tener un hijo juntos y continuar con su gran amistad sin una relación sentimental, algo que desde el primer momento causó controversia. 

El cantante Reyli Barba deseaba convertirse en padre, aunque hasta ese momento no había encontrado a la pareja con quien realizar este sueño. Lo mismo sucedió con Ana Bárbara, quien quería convertirse una vez más en madre. 

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos , no teníamos compromiso y dijimos: 'vamos a hacerlo’”, dijo el cantante en una entrevista. 

Con información de medios 

cvg