Ana Bárbara sorprende a sus fans con vestido de novia, ¿hay boda para la cantante?

La cantante Ana Bárbara se lució en redes con un elegante vestido de novio que dejó sin palabras a sus seguidores

Ana Bárbara sorprende a sus fans con vestido de novia, ¿hay boda para la cantante?
Actualmente, la cantante y compositora potosina se encuentra trabajando como juez en el show "Tengo talento, mucho talento". Foto: Especial

La cantante Ana Bárbara es una de las interpretes de música regional que ha tenido más éxito en nuestro país y América Latina, además, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes, quienes están pendientes de sus nuevos proyectos o su vida personal, a los que sorprendió recientemente al dejarse ver en un elegante vestido de novia. 

Sin duda, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, es una talentosa, pero también una de las artistas que es reconocida por lucir una espectacular figura, a sus 50 años publica fotos y videos en los que presume sus atributos en bikini y no le pide nada a ninguna de las jóvenes del medio artístico. 

Actualmente, la cantante y compositora potosina se encuentra trabajando como juez en el show "Tengo talento, mucho talento", donde comparte mesa con la también cantante Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera y con el cantante, locutor y conductor Don Cheto. 

Ana Bárbara sorprende con vestido de novia

Aunque a la cantante se le ha visto con una gran cantidad de atuendos, verla con un elegante look de novia ha sido una gran sorpresa para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes han quedado encantados con el atuendo y esperan más fotos. 

La compositora publicó este viernes en su perfil e historias de la red social un par de fotografías en las que se le ve luciendo un vaporoso atuendo nupcial, el elegante vestido le destaca su esbelta y curvilínea figura y ha desatado la polémica con respecto al por qué lo lleva. 

Todo parece indicar que se trata de las imágenes de su próximo lanzamiento, una nueva canción que será estrenada el próximo 16 de abril y de la cual Ana Bárbara habló hace unos días, cuando explicó que el video se había grabado en Guadalajara y estaba muy emocionada por el proyecto. 

Ana Bárbara sorprendió a sus fans con  el look. Foto: Especial

kyog


Compartir