Haz tu denuncia aquí
PROGRAMAS MEXICANOS

Vecinos: Alejandra y Rocko ¿serán papás nuevamente?; esto es lo que se SABE

Este domingo la emisión del programa Vecinos dejó con preguntas sobre el futuro de la familia López

ESPECTÁCULOS

·
Los vecinos no dejan de sorprender con nuevas noticias y chismes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la emisión de la serie Vecinos de este domingo, muchas cosas han dejado a los televidentes con la boca abierta, pues ahora que Luis botó a los López Pérez, se han quedado sin hogar.

¿Alejandra y Rocko serán papás nuevamente?

La oscura pareja podría estar esperando un nuevo bebé según dijo el portero Germán, quien confirmó la noticia e inmediatamente inquietó a todos, pues Luis había dejado a los López sin su departamento.

Sin embargo, Luis decidió regresarles el espacio para que Alejandra y Rocko cuidaran al futuro López desde un lugar seguro y con techo.

“Embarazo psicodélico”

Los López consiguieron el departamento nuevamente con la noticia del bebé y Luis decidió visitarlos junto a Silvita para darles un regalo, pero se encontró con una sorpresa.

Al parecer, todo fue una falsa alarma, pues Alejandra nunca estuvo embarazada y según dijeron se trató de un “Embarazo psicodélico” o más bien ¿se trató de una excusa para regresar con los vecinos?

Jorjais tiene una hija

Las sorpresas no terminaron con el supuesto bebé de los López, pues el capítulo también reveló que Jorjais podría tener una hija de la que nadie sabía, pues a través de una llamada una mujer señaló ser su de su sangre y buscar a su "padre".

PAL