Haz tu denuncia aquí
VECINOS

Vecinos: ¡NO TE LO PIERDAS! Este domingo Luis sufrirá los síntomas del embarazo de Silvita | VIDEO

Tras anunciar que serían papas, Luis y Silvita comenzarán con los primeros síntomas de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo la serie Vecinos te sorprenderá con un episodio llenó de emociones y diversión. Foto: CapturaCréditos: Captura

Este domingo, la serie Vecinos sorprenderá a todos los televidentes con un nuevo capítulo de su séptima temporada sobre el embarazo de Luis y Silvita, pues se harán presentes los primeros síntomas de embarazo.

Embarazo de Silvita

Sin embargo, no será Silvita quien los tenga, ya que Luisito es el primero en sentir lo que es estar “embarazado”, pues comenzará a sentir nauseas y mareos sin causa aparente, por lo que decide llamar a su médico para saber qué le está ocurriendo,

Por su parte, Silvita a pesar de tener dos meses de gestación no ha presentado ningún síntoma a causa del bebé que espera, algo que le parece sumamente extraño a Luis, ¿podría ser qué no hay embarazo?

Por otro lado, un extraño muñeco, parecido a los que usan para hacer magia vudú, fue encontrado por los vecinos, ¿será esta la causa de los malestares de Luis?

Los López regresan

Mientras tanto, la familia López, quienes supuestamente se mudarían a una lujosa mansión en Las Lomas, tuvieron algunos problemas, por lo que regresaron a la vecindad.

Por esta razón, los López se tendrán que quedar a vivir un tiempo junto a Luis y Germán por tiempo indefinido, ya que estarán en la espera de que los problemas de su mansión terminen y puedan finalmente murdarse.

PAL