ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría es EXPULSADA; ¿volverá al programa?

La conductora no fue perdonada y le llamaron la atención por un chiste donde señaló que sus labios "ardían" mucho

ESPECTÁCULOS

·
La famosa Mariana Echeverría tuvo que ser expulsada por un chiste que hablaba sobre sus labios. Foto: CapturaCréditos: Captura

La conductora Mariana Echaverría fue expulsada de Me Caigo de Risa tras hacer un chiste sobre sus labios durante una emisión del programa donde todos se disfrazaron como la agrupación pop RBD hace algunas semanas.

La expulsan de la empresa

Como siempre, las risas no faltaron hasta que Mariana recibió una llamada de atención por parte del conductor Fairy, pues cuando fue su turno hizo un chiste sobre sus labios, los cuales dijo estaban “ardiendo”.

“Me besó tanto que me arden los labios”, señaló Echeverría, lo que causó su expulsión no solo de la competencia Hazme Reír sino de la empresa.

Por su parte, Ricardo Fastlicht respondió con un chiste tipo “Melón Malames”, pero continuó en la competencia a diferencia de su compañera Echeverría, quien salió del foro luego de su expulsión.

Todo fue una broma

Sin embargo, todo se trató de una broma y la también locutora no ha sido expulsada de la empresa, pues continúa apareciendo como de costumbre en la televisión y hasta ha compartido estados y fotografías trabajando en San Ángel.

PAL