EDUARDO SUÁREZ

Me Caigo de Risa: Esta es la PEOR noticia que verás sobre el futuro del programa | VIDEO

La exitosa emisión que se transmite por Canal 5 y, recientemente, por Las Estrellas, culminará su séptima temporada y no se espera que vuelva pronto

ESPECTÁCULOS

·
A pesar del rotundo éxito de Me Caigo De Risa, podría no volver pronto con una octava temporada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Me Caigo De Risa se ha vuelto uno de los programas más exitosos de Televisa. En la actualidad, domina la barra de contenidos en el Canal 5 y, recientemente, se integró con una gala especial los domingos en Las Estrellas, Canal 2. Ante esto, el público sigue pidiendo que la emisión se mantenga al aire, pero, parece ser que los planes son otros.

Así lo confirmó Eduardo Suárez, productor del programa que ventiló este, a pesar del rotundo éxito que tiene, es muy probable que haga una pausa al finalizar la séptima temporada.

No sabe si producirá más programas

Cuestionado sobre el éxito que ha tenido él como productor a cargo de Me Caigo De Risa y Miembros al Aire, y la posibilidad de emigrar a otras emisiones, Lalo Suárez atinó a decir él agradece el éxito logrado y que, en los pasillos de Televisa, se hable bien de su labor. 

Específicamente esto debido a un rumor sobre que él tomaría la producción del programa Hoy, algo que aclaró desconoce y, hasta el momento, no se lo han ofrecido. Aunado a ello, estimó que es un producto complejo de realizar por salir a diario, algo que exige mucha creatividad y renovación constante.

Me Caigo De Risa ¿Se termina?

Así lo adelantó su productor, al estimar que terminará próximamente la séptima temporada, "luego habrá unas repeticiones en lo que empieza el siguiente formato en Canal 5 y sí, yo creo que sí es momento de descansar Me Caigo De Risa", indicó.

Luego de esto, explicó las razones que alejarán al programa de su público que tanto los pide. 

"Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas más los cinco de la gala".

"Creo que es momento de descansar el formato. Estoy agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero estamos a expensas de lo que diga la empresa pero, según tenemos entendido, este año ya no hay lugar para Me Caigo De Risa, sería hasta 2022", reveló el productor de esta emisión.

Ante este panorama, sus fanáticos podrán disfrutar de los últimos capítulos de la séptima temporada y algunas repeticiones, así como las galas de cada domingo.

Remató que seguirá buscando nuevos contenidos para Televisa y Televisa Network.

maaz