ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: ¿Habrá una OCTAVA temporada? Eduardo Suárez, el productor lo aclara

El productor confesó que "es momento de dejar descansar el formato".

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Las EstrellasCréditos: Las Estrellas

Sin duda Me Caigo de Risa es uno de los programas más famosos de la televisión, y es que lo reúne todo. Risas, buen ambiente, increíbles bromas y alguna que otra polémica. Durante más de siete años ha logrado que los televidentes disfruten en familia y amenicen sus domingos con La Gala Disfuncional. 

Tal es su éxito que tuvieron que realizar una emisión nueva que es transmitida cada domingo con el nombre de 'La Gala'. Claro que hay dudas respecto a la continuación del show y si podremos disfrutar de una nueva temporada. Al respecto el productor ya dio su declaración. 

¿Ya no habrá más Me Caigo de Risa?

Eduardo Suárez, el encargado de que podamos reírnos con las ocurrencias que suceden en Me Caigo de Risa, dio su postura sobre la continuación o una posible octava temporada y durante una entrevista, dijo que a pesar de que el programa tiene mucho éxito, no tiene considerado hacer una nueva temporada pues "es momento de dejar descansar el formato".

 

Suárez declaró que desde el 2020 hasta la fecha todos los participantes y quienes hacen posible Me Caigo de Risa han trabajado sin parar, además de que la temporada 6 y 7 fueron continuas. "Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato."

 

 

Con información de La Razón 

 

snd