MARIBEL GURDIA

Maribel Guardia da cátedra de cómo quitarse el calor; usa minishort y derrite Instagram

La actriz de 61 años tiene un físico increíble, sobre todo porque mantiene una exhaustiva rutina de ejercicios y una dieta balanceada; siempre presume su figura en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
En Instagram tiene 6.5 millones de seguidores. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Maribel Guardia no aguantó el calor que se ha registrado en el país durante los últimos días y se puso un un mini short con estampado floral, una sudadera a juego y un mini top negro que dejó al descubierto sus abdomen y además, la hizo lucir sus torneadas piernas. Su outfit lo subió a Instagram, como lo suele hacer.

La actriz de 61 años tiene un físico increíble, sobre todo porque mantiene una exhaustiva rutina de ejercicios y una dieta balanceada que le permiten mantenerse como si estuviera en sus 20. En cada publicación que hace sus fans le dejan saber que está hermosa. 

En esta ocasión Maribel acompañó su atuendo con unas botas de charol bicolor que le ayudaron a focalizar la atención en las piernas, las cuales lucieron tremendamente torneadas y provocaron varios suspiros entre los fans de la costarricense.

Siempre sabe cómo vestirse. Foto: Instagram.

Además de guapa, trabajadora 

Maribel Guardia siempre se ha mantenido en agrado y aprecio de los televidentes mexicanos, es por ello que ahora la invitaron a ser la presentadora de los Latin American Music Awards el próximo jueves 15 de abril a las 19:00 horas.

Maribel Guardia ya ha mostrado su talento en programas como “Hoy” o en “Sabadazo”, así que ahora pondrá un poco de su sabor y candela en los Latin AMAS.  Además, también compartió una fotografía junto a dos guapas mujeres, una de ellas Nicole Maynard Pinto y por el mensaje con el que acompañó la fotografía dio a entender que se encuentra trabajando en filmaciones para el cine, porque, como recordaremos, la actriz participará en una nueva producción.

Lo que sabemos de esta nueva película en la que participará Maribel Guardia es que se efectuará bajo la conducción de Alfonso Albacete y la película tendrá el nombre de “La novia de América”, la cual se filmará en diversos escenarios de la Ciudad de México, entre ellos Xochimilco.

msb