LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el día en que BESÓ y coqueteó con una fan, ¿en estado de ebriedad? | VIDEO

“El Sol” continúa dando de qué hablar pese a su ausencia en los reflectores, pues los fans siguen recordando momentos de su pasado

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel coqueteó y besó a una reportera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, su talento lo ha llevado a conquistar grandes escenarios en diversos países, entre ellos Argentina donde fue el protagonista de un romántico momento. 

Polémicos, misteriosos e íntimos momentos de “El Sol” siguen saliendo a la luz recordados por sus más grandes fans, así como de otras personas que han criticado al cantante que se mantiene alejado de los escenarios. 

Luis Miguel besa a una fan 

Mucho se ha dicho sobre los romances que ha tenido Luis Miguel durante toda su vida, algunos de ellos se convirtieron en rumores ya que poco se ha sabido de la vida personal del cantante. 

Sin embargo, hay otros que se han hecho públicos y que ahora son motivo de polémica alrededor de Luis Miguel, como el vido en el que coquetea y besa a una reportera, quien también dice ser fan del cantante. 

En el video se puede ver que el intérprete de “La Incondicional” coquetea con una reportera durante una entrevista y que en un momento no duda en darle un romántico beso, cuando ella le pide uno más el cantante le dice al camarógrafo que apague la cámara. 

Se trata de la periodista Marina Vollman, quien recibió un beso del cantante mientras realizaba la entrevista, algo que pocas veces se ha visto en “El Sol” y que se ha señalado como una etapa de rebeldía del cantante. 

¿Luis Miguel en estado de ebriedad? 

Aunque el video continúa diciendo opiniones ante la actitud de Luis Miguel, ya que se ha señalado que el cantante podría haber estado bajo la influencia de bebidas alcohólicas debido a lo que pasaba en su vida personal

En ese momento Luis Miguel tenía 22 años y se ha señalado que atravesaba uno de los momentos más difíciles, sumado a los problemas que habías tenido anteriormente por la desaparición de su madre. 

La entrevista fue en Argentina en el marco de una de sus presentaciones, además de que días antes se había anunciado la muerte de su padre, Luisito Rey.  

Con información de medios 

cvg