SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sargento Rap ¿por qué es uno de los más peligrosos del reality?

El músico y rapero está en su mejor forma rumbo a la supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
Sargento Rap es un músico que estará en el reality.Foto: Especial / IG@SargentoRapCréditos: Foto: Especial / IG@SargentoRap

El momento cada vez más se acerca para que dé inicio el reality show de supervivencia más extremo, sí, le guste a quien le guste, es Survivor México, programa que se estrenará el próximo 7 de abril, y tendrá a 24 participantes que buscan llevarse el millonario premio venciendo a cada uno en los diferentes retos que pondrán a prueba su fuerza, inteligencia y destreza física para no ser eliminados.

Uno de los participantes que cumplen estas tres habilidades, es el cantante y músico, Sargento Rap, quien como muchos otros participantes, hombres y mujeres, estará lejos de su pareja e hijo para poder dejarlo todo en los escenarios más peligrosos y extremos del reality, además de tratar sobrevivir a las condiciones más extremas que hay en la playas y junglas de República Dominicana.

Sargentorap, dispuesto a todo para ganar

El músico de 28 años, siendo uno de los participantes varones más jóvenes que estarán en la contienda, por lo que a muchos participantes les conviene aliarse con él, si quieren que en los retos de equipo les salve la vida, ya que a simple vista, su atemorizante semblante de pocos amigos, indica que no es buena idea meterse con él.

Sargentorap, como sabemos, dentro de este concurso habrá hombres y mujeres de múltiples personalidades, a los que se tendrá que enfrentar al igual que tendrá que hacer equipo para poder coronarse como el campeón de Survivor México.

El rapero tendrá que enfrentarse en todo momento con hombres de gran talla como los son: Carlos 'Chicken' Muñoz, Daniel Cortés, Dennis Arana, Eduardo Barquín, Gary Centeno,"Gabo" Cuevas, Guillermo Dorantes, Jorge Ortín, Julio Barraza, y Pablo Martí, de los cuales, están más que listos para iniciar el reto, y no irse con las manos vacías.

¿Quién es Sargento Rap y por qué es un peligro?

Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como ‘El Sargento’ es un talentoso rapero y productor musical, que ha tenido una trayectoria que pocos han podido alcanzar, quien ha acumulado en Instagram a más de un millón de seguidores que no defraudará en este reality.

El originario de Monterrey Nuevo León, estudió Comunicaciones en la Universidad Regiomontana, quien a la corta edad de 8 años, empezó a escribir sus propias canciones de Rap, y años más tarde se convirtió en ahora reconocido "Sargento Rap".

El rapero es cinta negra en Taekwondo y ha participado en más de 100 torneos, logrando en su mayoría de batallas llevarse la medalla de oro, sin olvidar que estuvo en el equipo representativo de México preparándose para las Olimpiadas de Beijing, China 2008, pero, su carrera tuvo que detenerse, debido a una fuerte lesión.

Sargento Rap es uno de los mexicanos más loco e irreverentes que conquistará a la audiencia con su lado más salvaje, ya que cuando se trata de realities de este tipo se transforma, volviéndose un peligro para quienes los enfrentan, puesto que no le importa a quien tenga que quitarse de en medio para llevarse la victoria, lógico porque se trata de un juego de concursos.

Con información de medios

DRV