GARY CENTENO

Survivor México: Gary Centeno, el actor que les lleva ventaja a TODOS; aquí la razón

El costarricense es un apasionado de los juegos extremos por lo que este concurso le quedó como anillo al dedo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial / IG @garyCenteno

Quedan exactamente siete días para que dé inicio el reality más extremo, así es Survivor México, donde 24 participantes están confirmados para enfrentarse por un premio millonario, en el que tendrán que demostrar no sólo la fuerza es escencial en estos juegos sino su inteligencia para no quebrarse física y emocionalmente en este certamen.

Hombres y mujeres de diferentes personalidades estarán lejos de su familia por varios meses para ganarlo todo; tal es el caso de Gary Centeno, un actor costarricense quien tratará de sobrevivir a las condiciones más extremas de la naturaleza en las playas y junglas de República Dominicana.

Actores internacionales rumbo a la supervivencia 

El actor costarricense de 33 años, tiene todo para ganar este certamen; astucia, inteligencia, fuerza, agilidad y sobre todo, está en su mejores años de su juventud para hacer y deshacer a su gusto, sin embargo, sus compañeros no se los dejarán tan fácil por lo que, Centeno tendrá que jugar bien sus cartas si no quiere ser el primer eliminado y tratar de ahorrar energía para los próximos juegos. 

El tambien conductor de televisión, Gary Centeno, tendrá que enfrentarse con hombres y mujeres tanto de su edad como con aquellos que han tenido una basta experiencia en la vida, y jugar en el mismo terreno de juego que Carlos 'Chicken' Muñoz, Daniel Cortés, Dennis Arana, Eduardo Barquín, "Gabo" Cuevas, Guillermo Dorantes, Jorge Ortín, Julio Barraza, Pablo Martí y "Sargento Rap", quienes están en condiciones optima para el arranque de este reality.

 

¿Quien es y por qué lleva la ventaja?

Gary Centeno es un reconocido actor y conductor costarricense, que ha participado en múltiples audiciones para ser la persona que hoy conocemos y hacerse notar en el mundo de la industria del espectáculo y entretenimiento, quién además, ha participado en diversas series, películastelenovelas mexicanas, que reconocen su talento en la actuación.

El actor de 31 años, lleva la ventaja la ventaja entre muchos participantes, ya que es una persona que está totalmente entregado a lo que hace, por lo que no descansará hasta ver a todos eliminados, sumado a que es un apasionado de todo, incluso con su familia, quienes son su motor para poder llevarse a casa el gran premio.

cabe mencionar que recientemente, Gary se graduó de la carrera de conducción esperanto tener una oportunidad para poder comenzar en este mundo de los espectáculos.

Con información de medios 

DRV