La vida de Luis Miguel está llena de grandes momentos arriba de los escenarios, pero también rodeado de momentos bastante difíciles en su vida, mismos que han hecho que el interprete dedique algunas canciones a esos momentos o personas que marcaron su vida de alguna manera.
En esta ocasión vamos a hablar de esa pista que el "Sol de México" le dedicaría a una de sus primeras grandes novias, ya que se daría cuando tenía tan solo 17 años, pero no, no estamos hablando de una historia de amor, sino de una posible infidelidad.
A pesar de ser un romance bastante corto, por lo que se ha comentado, Luis Miguel terminó un poco dolido de la situación, tanto que terminó dedicándole una canción a Mariana Yazbek, ya que no terminaron por algún problema entre ellos, sino porque, supuestamente, ella le había sido infiel con un cineasta mexicano que hoy en día cuenta con varios Premios Óscars.
La canción
Tras la ruptura con Mariana, se dice que el cantante mexicano le dedicó la canción de "Culpable o no", canción donde indican que después de haberse ido le comentaron que había estado con alguien más; además de pedirle que se defienda si los demás están mintiendo.
Hoy en día esa canción se convirtió en una de las favoritas de la gente, pero al mismo tiempo tiene un valor especial para Micky, ya que marcó etapa dura de su vida.
La historia del engaño
En la serie de Netflix de Luis Miguel dejan claro que la relación con Yazbek venía a menos por los problemas con la prensa, las presiones, pero lo que dicen que hizo que llegara a su fin tenía que ver con un tema de infidelidad, mismo que sería con un joven Alejandro González Iñárritu.
A pesar que nunca se pudo confirmar si los rumores eran ciertos, pocos pueden decir que le robaron una novia a Luis Miguel, pero el caso del cineasta fue diferente, ya que pudo más que todos los encantos del cantante mexicano.
dza