Ingrid Coronado

Ingrid Coronado presume piernas de infarto desde altamar acompañada de un famoso cantante

Ingrid Coronado está de vacaciones y sorprendió a sus seguidores al dejarse ver junto a un famoso cantante mientras disfruta del mar

Ingrid Coronado presume piernas de infarto desde altamar acompañada de un famoso cantante
Coronado no tiene un proyecto en la pantalla chica, pero recientemente habló de las razones por las que dejó la televisión. Foto: Especial Foto: Especial

La exconductora del matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado, quien también es recordada por ser parte del la agrupación "Garibaldi", actualmente se encuentra tomando un descanso en playas de Quintana Roo, desde donde presumió sus piernas de infarto desde altamar, acompañada de un famoso cantante

En estos momentos, Coronado no tiene un proyecto en la pantalla chica, pero recientemente habló de las razones por las que dejó la televisión; en su canal de Youtube, explicó que decidió alejarse porque la exposición la tenía cansada e "intoxicada", aunque no descartó el regresar algún día. 

Sin embargo, la exGaribaldi sigue siendo una de las famosas consentidas del público en México, quien a través de su cuenta de Instagram sigue vigente y dando a conocer sus proyectos, como su programa de radio junto a Tamara Vargas, con quien debutó en agosto del 2020. 

Sigue siendo una de las famosas consentidas del público en México. Foto: Especial

Ingrid Coronado presume piernas de infarto

Desde hace unos días Ingrid ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram fotografías y videos de sus vacaciones en playas de Quintana Roo, y recientemente publicó un par de instantáneas en las que se le ve muy contenta junto al cantante Aleks Syntek. 

El cantante está casado con su hermana, Karen Coronado, por lo que entendemos que la conductora está pasando unos días de descanso en familia, pues en otras fotografías también pudimos ver a dos de sus hijos, a quienes también se les ve pasar un grato momento desde el mar. 

La excantante tiene 46 años y demuestra que no importa la edad para ser feliz y lucir un cuerpazo de infarto, pues en las fotos que compartió la podemos ver con una gran sonrisa y presumiendo sus torneadas piernas, algo que la ha caracterizado por mucho tiempo. 

Ingrid luce un cuerpazo. Foto: Especial

kyog

Temas