EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Espectacular remontada de Javi Márquez que lo mete a la FINAL! VIDEO

En una semifinal sin precedentes, el atleta de los Héroes hizo la heroica y se metió a la lucha por el título contra Pato Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Javi Márquez se llevó la victoria en el Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una verdadera guerra fue la que se tuvo en el circuito, en donde dos hombres dejaron todo para jugarse el último boleto a la Gran Final masculina, a desarrollarse el próximo domingo 4 de abril, último día del Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Heliud Pulido y Javi Márquez se batieron como dos gladiadores en el encuentro, en donde ambos buscaron la oportunidad de llegar a la Gran Final contra el atleta de los Titanes, Pato Araujo, primer jugador que logró su pase el pasado fin de semana.

Heliud Pulido, con el recuerdo de la tercera temporada

Los dos atletas tuvieron un circuito bastante complicado, en donde tuvieron que correr, nadar y dar su mayor esfuerzo en una serie de tiros, en la que simplemente quien fuera más certero sería quien se llevaría el honor de llegar a la batalla por el título.

El primero en dominar el tiro fue Heliud Pulido, quien comenzó de manera avasallante cómo si fuera la final de la tercera temporada, donde batió a su compañero de equipo, Héber Gallegos, para lograr el triunfo en el pasado certamen del reality show deportivo.

Javi Márquez, con el deseo de ser campeón

Sin embargo, el ‘Big Papi’ nunca perdió la fe ni la fuerza y con su familia cómo la inspiración de su vida, Javi Márquez vino de atrás y cómo lo ha hecho prácticamente en toda la historia de la actual campaña pudo reponerse y llevarse la victoria al final.

Con esto, Javi Márquez eliminó a Heliud Pulido y logró su pase a la lucha por el título cuando enfrente el domingo en la Gran Final a Pato Araujo, en lo que será una final muy cerrada y de pronóstico reservado.

hgm