EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo revela la clave del éxito de su sólido matrimonio con Biby Gaytán; ¡Que la comparta!

El matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es uno de los más sólidos del medio y existen algunas claves que los han llevado a estar juntos por tantos años

ESPECTÁCULOS

·
La pareja contrajo nupcias el 25 de junio de 1994. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más solidas del medio del espectáculo con casi 28 años de matrimonio y cinco hijos. La pareja contrajo nupcias el 25 de junio de 1994, y aunque hace unos meses dieron a conocer que no todo ha sido fácil, recientemente el actor reveló la clave de su éxito

En octubre del año pasado Eduardo Capetillo confesó durante su conferencia que se perdió de importantes momentos de su vida, mostrando así que no todo han sido momentos felices, pero han sabido superar las adversidades para estar en el punto en que ahora se encuentran. 

Eduardo Capetillo revela la clave de un sólido

Capetillo fue entrevistado para el programa de espectáculos “De primera mano”, en la que reveló que para él no existe un secreto, pues mucho se debe al amor, y la transparencia. "La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan fuerte y tan poderosa que los científicos no la han podido medir”. 

La pareja se casó en junio de 1994. Foto: Especial

La relación se ha mantenido sólida gracias a que ambos han logrado sobrellevar todo tipo de momentos, pues declaró que en la relación ha habido de todo, tristeza, duelos y baches que han superado para poder disfrutar también de los momentos agradables y felices. 

Pero, el que sorprendió al revelar otra clave del matrimonio fue el conductor del programa, quien contó que una de sus reglas de convivencia consiste en que al conocer una persona, sea hombre o mujer, no pueden hablar más de 10 minutos con ella. Además, siempre que están conviviendo, deben estar todos, y si alguno se retiran de igual forma todos lo deben hacer. 

El matrimonio tiene 5 hijos. Foto: Especial

kyog