AMÉRICA FERNÁNDEZ

América Fernández posa en BIKINI de animal print ¿Qué dirán don Vicente y El Potrillo?: FOTO

La hija de Alejandro Fernández, posó de nuevo en bikini y esta vez nos remitió a un tierno animal que suele haber por doquier en el rancho de su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Alejandro Fernández, posó en bikini e hizo un divertido homenaje a las vaquitas del rancho familiar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

América Fernández aprovecha estas vacaciones para disfrutar de la vida, el descanso y un poco de sol y diversión. Ante esto, el mejor par para llevar a cabo esto es un atuendo acorde a vacacionar, por tal razón una de las gemelas hija de Alejandro Fernández aprovechó y posó en bikini de animal print

¿Qué dirán su famoso padre, El Potrillo, y su aún más famoso abuelo, don Vicente Fernández? Es posible que en esta ocasión les de algo de gracia ver que la elección de la guapa joven fue en homenaje a algo que ellos adoran.

Homenaje a las vaquitas

Y es que si algo quieren y tienen por doquier los Fernández en el rancho Los Tres Potrillos, son vacas. Este bello animal es de lo más común en el rancho, por tal razón, la elección de América debió ser curiosa y del agrado de don Vicente, quien siempre ha manifestado su cariño y apoyo incondicional a sus nietas.

Es bien sabido que don Vicente cuenta con su estudio de grabación dentro del Rancho, lugar donde en repetidas ocasiones ha recibido a sus nietas para que éstas jueguen y anden en el camino de la música, bajo su apoyo y supervisión.

Bikini para pasarla bien 

América confirmó este momento de homenajear a las vaquitas, cuando eligió este bikini blanco con manchas negras, haciendo alusión animal print a este ejemplar. 

Además, aprovechó para compartir otras imágenes más de estos animales, muy posiblemente, del mismo rancho familiar. 

Sin duda alguna, la belleza de América Fernández se destaca siempre en bikini o cualquier otra prenda, pero, en esta ocasión, el detalle llevó una carga familiar.

 

maaz