ARTURO CARMONA

Arturo Carmona procederá LEGALMENTE contra AGRESOR de su hija, Melanie Villarreal: FOTO

El exconductor de Hoy compartió un breve comunicado anunciando que tomaron la decisión de proceder legalmente

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió un comunicado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, en pleno Día Internacional de la Mujer, Melanie Villarreal, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, publicó un video en el que confirmó que fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus familiares. 

Por medio de sus redes sociales, la joven relató que los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de 2016 cuando uno de sus familiares le metió la mano al short; para resguardarse, ella se encerró en un baño.

Tras la denuncia, Arturo Carmona, exconductor del matutino Hoy, escribió un mensaje apoyando a su hija a quien le dijo que estará con ella para impulsarla y apoyarla: "Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños", escribió. 

Procede legalmente

Hace unos momentos, el también protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Caer en tentación" y "Duelo de pasiones" escribió un comunicado en el que informó que procederán legalmente contra el agresor de su hija. 

Arturo Carmona aseguró que el dolor que está viviendo su hija "es tan grande" por lo que agradeció la infinidad de cariño y apoyo que han demostrado sus seguidores después de la publicación. 

"Hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", se lee en el comunicado, el cual inmediatamente se volvió viral e el mundo del espectáculo, en donde varias celebridades le externaron su apoyo. 

Sus excompañeros en Hoy, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza le expresaron su apoyo a Arturo Carmona y su hija: "Todo mi apoyo y cariño para ustedes", escribió la estrella del matutino. 

iorm