LUCERO

¿Por qué le dicen a LUCERO el APODO de "La Novia de América? ¡Entérate!

La cantante y actriz tiene desde hace muchos años este sobrenombre y esta es la razón

ESPECTÁCULOS

·
Lucero cuenta la anécdota de su sobrenombre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las mujeres más queridas de toda América es sin duda Lucero, quien desde su niñez y adolescencia encontró la manera de cómo simpatizar con sus emociones y compartir con todos sus fans desde temprana edad, con lo que se pudo ganar muchos corazones y de esto platicaremos aquí.

Lucero es una persona que desde joven comenzó a trabajar de manera ardua tanto en su carrera de cantante como en su carrera de actriz, con lo que incluso combinó muchas veces y tuvo la oportunidad de hacer varias películas en el cine y de hacer giras constantes por toda América.

Esto fue en gran parte por su hermosa voz y su belleza, pero también su simpatía ayudó demasiado para que su carrera sea totalmente exitosa hasta el día de hoy y en eso tiene también mucho que ver la asesoría que ha tenido por parte de su familia y el respeto a su profesión.

La cantante y actriz ha tenido la oportunidad de vivir muchas emociones en ambas profesiones, de enamorarse, de casarse, divorciarse y a pesar de ello tener la enorme entereza para mantener esa bella sonrisa que durante toda su vida la ha caracterizado y la acompaña hasta este tiempo.

Sin embargo, uno de sus más grandes secretos había sido porqué siempre se le ha conocido cómo "La Novia de América", ya que es un apodo que ella ha tenido desde hace muchos años, pero nunca se había revelado el secreto sobre cómo y quién fue la persona que la adoptó con este mote.

¿Cómo llego "La Novia de América" a la novia de Lucero?

En una entrevista a La Hora Nacional, Lucero explicó cómo fue que este sobrenombre fue adoptándose en su vida a tal grado que en muchos lados y durante muchos años ha sido conocida con este mote y el cuál es avalado totalmente por todas las personas que son seguidores y seguidoras de la cantante.

"Yo realizaba muchas giras y a mí mamá que siempre iba conmigo le comenzaban a gritar 'Suegra, suegra'. Entonces, al llegar a México, el promotor de la disquera que nos acompañaba allá, señaló ‘qué onda con la mamá y con Lucero, o sea es la suegra de América la mamá, porque ya Lucero es la novia de América, todos que suegra, todos que mi novia’ y de ahí que se empezó a quedar que La Novia de América y entonces esto de La Novia de América me parece muy lindo", sentenció la cantante.

hgm