RICARDO GONZÁLEZ CEPILLÍN

Muerte de Cepillín colapsa redes sociales; famosos se despiden del querido payasito

Diversos artistas , famosos y miles de fans han mostrado su sentir por la muerte de Cepillin por lo que Twitter, Facebook y otras redes sociales se han saturado de mensajes de apoyo a la familia

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y recuerdo del icónico "payasito". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una leyenda del espectáculo en México como lo fue Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, murió este día  a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna que padecía.

Tras la lamentable noticia, rápidamente las redes sociales colapsaron al llenarse de mensajes de luto lamentando la muerte de este icónico y querido payaso, por lo que miles de mensajes de famosos, amigos y fans se hicieron presentes en las diferentes plataformas de redes sociales.

De este modo, más de un usuario ha recordado sus momentos de infancia acompañados de este personaje que ha dejado un gran legado musical y televisivo, además de que se han externado las condolencias a su familia.

Redes sociales se despiden de Cepillin

Diversos artistas , famosos y miles de fans han mostrado su sentir por la muerte de Cepillin por lo que Twitter, Facebook y otras redes sociales se han saturado de mensajes de apoyo a la familia, recuerdos del personaje así como anécdotas de Ricardo González, quien siempre brindo amor y cariño a todo mundo.

 

 

 

 

SSB