CEPILLÍN

Cepillín presentía su muerte; reunió a sus hijos y nietos para despedirse de ellos

Su hijo Ricardo Gonzáles detalló los últimos momentos en la vida de Cepillín, quien murió este lunes a los 75 años de edad.

ESPECTÁCULOS

·
Se despidió de su familia. Foto: Especial Créditos: Especial

Este lunes 8 de marzo murió Ricardo Gónzalez Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" a los 75 años de edad, luego de presentar complicaciones tras ser intervenido quirúrgicamente por un cáncer en la columna vertebral que padecía. 

El payaso, que marcó generaciones, durante más de 50 años de carrera artística, presentía su muerte, por lo que se despidió de sus nietos e hijos mediante una video llamada desde el hospital donde se encontraba internado. 

Su hijo Ricardo González, fue quien detalló los últimos momentos de vida del cómico, quien mediante una videollamada se despidió de sus nietos e hijos, pues debido a la pandemia de Covid-19 no pudieron acudir al hospital a visitarlo. 

Su hijo, narra que el dolor de espalda le cobró estragos, pues era un dolor muy duro, por lo que al terminar la videollamada con sus nietos, se quitó la máscara de oxígeno y le dijo a su esposa que ya estaba muy cansado; Cepillín murió a las 10:15 de la mañana de este 8 de marzo. 

Un hombre con buena actitud hasta el final

Cepillín era un hombre que tenía una gran actitud, por lo que su familia lo recuerda con gran alegría y con una actitud incasable y luchador hasta el último momento de vida. 

Durante los 50 años de carrera artística, dio alegrías a muchas generaciones de niños, pues se convirtió en un ícono de la música infantil, por lo que siempre tenía ganas de enviar mensajes positivos a los niños y a todas las generaciones. 

Entre lágrimas su hijo Ricardo, indicó que aún no se sabe si harán un homenaje a su padre, pues su deseo siempre fue que lo cremaran y no quería que sus cenizas fueran lanzadas al mar, pues tenía idea de que sus cenizas fueran colocadas en la Basílica de Guadalupe. 

Ricardo González Jr indicó que el deseo de su padre es que se le siga recordando con sus canciones que dedicó con tanto amor a los niños, por lo que su familia pide que su legado musical trascienda a lo largo de más generaciones. 

dzd