MALUMA

Maluma revela que no necesita bañarse para ser feliz en el campo

Maluma actualmente promociona el álbum “7 días en Jamaica”

ESPECTÁCULOS

·
El artista promueve el álbum “7 días en Jamaica”. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial.

Ellen DeGeneres invitó a su programa de televisión al intérprete colombiana Maluma con la  idea de hablar de los temas de su álbum “7 días en Jamaica”, además de su carrera y su éxito en el mundo de la música, sin embargo el cantante le dio un giro inesperado al encuentro virtual.

Durante la entrevista el cantante sonrió frente a un cuadro gigantesco de su rostro en una videollamada donde destacó su amor por sus seguidores, además confesó que aparte de los conciertos, adora la vida en el campo.

No le gusta bañarse cuando está en el campo

El intérprete de “Hawái” señaló que disfruta pasar días en el campo para convivir con sus animales. Su granja es su espacio favorito en el mundo y donde recarga energías.

“Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá”, comentó.

 Así mismo reconoció que no usa ese espacio para componer, pues prefiere cuidar gallinas y ordeñar sus vacas y tener tiempo para respirar otro aire y hasta no se baña.

“En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y si, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”, señaló Maluma a Ellen DeGeneres.

Maluma actualmente promociona el álbum “7 días en Jamaica”, que se caracteriza principalmente por la fusión de ritmos entre el reggaeton, trap y pop con el reggae, el dancehall y el ska, aludiendo a su viaje a Jamaica donde se realizó la grabación de dicho álbum

 

mavr