USA

Mira la COSTOSA colección de AUTOS que posee la hija de Kylie Jenner con tan solo tres años

El primer "cochecito" que tuvo fue una carriola de Fendi de más de 10,000 dólares

ESPECTÁCULOS

·
Stormi Webster tiene sus propias placas personalizadas.Foto: Instagram/@kyliejennerCréditos: Foto: Instagram/@kyliejenner

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, tiene una vida llena de lujos y cosas que para otras personas ni siquiera podrían imaginarse.

Desde los primeros meses de vida, la bebé disfrutó de las mejores cosas con prendas de diseñador y objetos valuados en miles de dólares. Y ahora que ya creció, su mamá no deja de mimarla con regalos que causan envidias en las redes sociales. Un claro ejemplo es la pequeña, pero muy valiosa, colección de autos que Stormi ya tiene en su poder, con apenas 3 años de edad.

Desde la primera vez que la niña se montó en un vehículo con llantas, este fue una edición especial. Se trató de una carriola de la marca Fendi que tiene un precio de más de 12,500 dólares.

Foto: Instagram/@kylie

Por supuesto, luego de comenzar con un carrito como este, Kylie no podía más que seguir incrementando el valor de los coches de su pequeña.

Fue así como, durante su primer año, recibió su propio convertible en color blanco con motor eléctrico. A través de sus Stories de Instagram, la hija de Kris Jenner mostró lo linda que se veía su pequeña recorriendo su mansión dentro del auto que ella manejaba a control remoto.

Luego de esto, comenzaron a llegar más modelos a la vida de Stormi, y no solo se trataba de diseños elegantes como los convertibles, sino también de otros estilos como cuatrimotos de Frozen, una de sus películas favoritas.

En otro video que compartió Kylie, por ejemplo, se puede ver que el garage donde la empresaria guarda sus propios autos de lujo, también están estacionados un convertible rosa y una camioneta eléctrica todo terreno, que están personalizados con placas que llevan el nombre de su hija.

Definitivamente, la joya de la corona, fue un vehículo también convertible y en color negro, pero decorado con la insignia de su marca favorita: Louis Vuitton. Y aunque no se sabe a ciencia cierta el precio, es posible que se eleve por arriba de los 20,000 dólares.

Foto: Instagram/@kylie

¡El coche de sus sueños!

Pero Kylie Jenner no es la única que consiente a Stormi, su padre Travis Scott también le ha dado regalos con llantas, y uno de los más especiales fue su propio carruaje de princesa al más puro estilo de Cenicienta.

Este contaba con una estructura metálica con corazones, grandes llantas y asientos con cojines forrados de tela rosa, que incluían una colección de disfraces de sus princesas favoritas. Si esto no fuera suficiente, Stormi Webster también tiene un poni de 4 millones de dólares que puede llevarla a cualquier lado.

acmg