ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner presume sus curvas en ajustado outfit de cuero y enciende Instagram

Gracias a su impresionante silueta curvy, la empresaria rebasó rápidamente los seis millones de likes

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Muchas de las famosas más relevantes de la actualidad han logrado cosas sorprendentes a una corta edad. Tal es el caso de Kylie Jenner, que con tan solo 23 años ya es una exitosa empresaria, una madre amorosa y la sensación de las redes sociales.

Gracias a las fotografías en las que luce algunos de los lujos que caracterizan al estilo de vida de la familia Kardashian, así como aquellas donde luce su escultural cuerpo; la joven socialité ya cuenta con más de 219 millones de seguidores de todo el mundo. 

Deslumbra en Instagram

Gracias a su impresionante silueta curvy, Kylie Jenner rebasó rápidamente los seis millones de likes y miles de comentarios que la alababan por lucir "como una reina" con su extravagante look y su imponente cuerpo. 

"No te apures lo que quieres que dure para siempre" fue el mensaje con el que la joven empresaria acompañó la fotografía en la que lucía un escotado brasier de piel negra, a juego con un pareo de tela ligera que destacaba lo mejor de sus atributos. 

El apoyo de su familia siempre está presente

Su hermana, Kourtney, comentó esta publicación recordándole que ese era "un consejo de hermana mayor", dejando entrever que aquellas palabras son sugerencias que ella, o alguna de las mayores de las Kardashians, le dieron.

Este apoyo incondicional es algo que siempre las ha caracterizado pues, a pesar de no ser hermanas de sangre, las tres hermanas Kardashians siempre han estado al lado de las jóvenes Kylie y Kendall.

mfsm