ÍDOLOS DE LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL confiesa quiénes son sus ÍDOLOS MUSICALES: VIDEO

En su primera gira, con apenas 12 años de edad, Luis Miguel recorrió Latinoamérica y visitó Perú, donde confesó quiénes eran sus grandes ídolos de la música

ESPECTÁCULOS

·
La mejor banda inglesa de toda la historia y el Rey del Rock & roll son los músicos preferidos de Luis Miguel. Foto: InstagramCréditos: Instagram/lmxlm

La historia de Luis Miguel ha estado marcada por el éxito musical que irrumpió en su talento a muy temprana edad. Ante esto, su padre, Luisito Rey, encaminó todo ese temperamento y madurez musical con canciones que una tras otra marcaron el rumbo de la música pop balada internacional, en español. Pero, un gran ídolo de masas también debe tener ídolos a los que admirar, por esto es que Luis Miguel hace varios años confesó qué cantantes eran sus favoritos.

The Beatles, sus máximos ídolos

Con apenas 12 años de edad y ya trabajando como todo un profesional, Luis Miguel emprendió su primera gira de promoción por Latinoamérica. Perú fue entonces uno de los países que le recibió y, bajo la charla del entrevistador Gerardo Manuel, el pequeño Sol confesó que The Beatles era su banda favorita.

"Mi grupo favorito son The Beatles y mi canción favorita es Yesterday y Yellow Submarine. Son muchas canciones, todas muy bonitas, creo que fueron unos genios", indicó con seguridad Luis Miguel.

Elvis, del que siempre compraría un disco

En aquella época los discos LP o acetato era lo que se iba a comprar a una tienda de discos. Por lo tanto, Luis Miguel encontraba en esta actividad algo que le llenaba de emoción, por lo tanto, tenía bien claro de qué famoso intérprete siempre compraría un álbum.

"De hecho, mi 'hobby' es coleccionar discos. Aparte de los Beatles, compraría muchos discos de Elvis Presley, es mi ídolo y también lo es Tom Jones", indicó, lo cual dejó sorprendido al entrevistador Gerardo Manuel, en aquel lejano 1982.

Cree en Dios y la Virgen

Para rematar la charla, Luis Miguel mostró su lado más humano y espiritual al confesar que cree en Dios y, siempre que canta, le relaja tener este pensamiento.

"Sí, creo en Dios, bastante. Si pudiera, pediría (a Dios) que todos fuéramos felices, trabajáramos bastante y tuviéramos una vida más bonita, sin guerras. Es bonito que siempre haya paz. Allá en México, siempre le rezo a la Virgen o al Señor Jesucristo para pedirle por la paz, me da tranquilidad antes de salir a cantar".

 

maaz