JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston revela el MISTERIOSO SIGNIFICADO de su TATUAJE en la muñeca

La afamada actriz de Hollywood por fin reveló que significan los "11 11" que tiene en la muñeca

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer reveló que significan los "11 11" que tiene en la muñeca. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas en los últimos años en Estados Unidos, principalmente en Hollywood, en parte por su gran talento, pero también por ser considerada una de las mujeres más guapas de la pantalla grande. Pero pocos saben que esta gran mujer cuenta con un tatuaje muy especial y con un significado místico.

La gente sigue y admira a la actriz sabe que tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, pero lo que no saben es el significado del mismo, ya que no había querido compartir esa historia al público, pero en esta ocasión decidió revelar el motivo del tatuaje que la acompañan en cada película y grabación que hace.

Después de muchos años, la actriz norteamericana reveló el motivo por el que decidió tatuarse un "11 11" en la muñeca, tatuaje que tienen un significado muy importante para ella. Ya que no es fácil grabarte algo en la piel, mismo que se quedará parra toda la vida. En el caso de Jennifer este significado es de suma importancia ya que está relacionado con un ser muy querido, su perro

¿Qué significan?

En una charla con People en 2018, la afamada actriz reveló por primera vez su tatuaje, época en la que la gente comenzó a especular sobre el motivo por el que lo tenía, ya que porta un "11 11" en la mucha izquierda, es decir podría hacer alusión al "11:11", hora en la que la gente decide pedir un deseo, ya que es una hora de la suerte. 

Pero no, el verdadero motivo por el que decidió hacerse ese tatuaje tiene que ver con sus difunto perro y su cumpleaños, por lo que tampoco quiere decir que es su número de la suerte o algo por el estilo. 

Jen nació el 11 de febrero de 1969, por lo que es una fecha importante para ella y también el significado de su primer tatuaje, mientras que el segundo tiene que ver con "Norman" su difunto perro, un Welsh Corgie-Terrier que partió de su saldo en el ya lejano 2011, por lo que decidió dedicarle el otro 11. 

dza