Exatlón México está en la recta final y son pocos los atletas que aspiran a ser el ganador del reality show, porque no es fácil cumplir con los requisitos que se necesitan para ser el último en quedar en pie. Los equipos empiezan a perder soldados y uno a uno se van despidiendo de la playa.
Y como el final se acerca, ayer, Casandra Ascencio y Doris del Moral tuvieron una emotiva plática, donde recordaron sus momentos más significativos en las tierras de República Dominicana. Ahí vieron fotos que se tomaron durante la competencia y señalaron que están muy contentas por pertenecer a Exatlón México.
Reconocieron que de ser personas que sólo se veían en la tele, pasaron a estar conviviendo día a día e hicieron una gran amistad. Explicaron que nunca imaginaron los recuerdos que se pueden llegar a tener con todas las personas.
“Ganas muchas cosas en Exatlón", reconocieron. Pero también dejaron claro que es cuestión de equipo y que es algo que no podrían hacer solos.
Dejaron fuera a Evelyn Guijarro
Fueron momentos muy emotivos, pero ninguna de las dos decidió invitar a Evelyn Gujarro a su reunión íntima a las afueras del campamento. Es claro que Casandra y ‘Sniper’ iniciaron una rivalidad que fue creciendo con el paso del tiempo y que aún no han logrado sanar.
Casandra, Doris y Evelyn son las tres mujeres restantes en el equipo azul. Sin embargo Evelyn fue rechazada del significativo encuentro que se dio en la recta final del reality show.
Todo parecería indicar que ‘MVP’ y ‘Sniper’ no han tenido tiempo para resolver sus diferencias. La polémica comenzó, cuando la basquetbolista profesional, acusó a Guijarro de crear alianzas con el equipo rojo para sacarla de la competencia rumbo a las competencias definitivas.
gka