EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ACUSAN a ATLETA de HÉROES de fingir su LESIÓN | VIDEO

Una de las atletas de los Héroes es señalada de haber mentido con miras a la Gran Final

ESPECTÁCULOS

·
La competencia se encuentra muy caliente. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Las cosas se están poniendo calientes en Exatlón México, después de que se está acercando el final de la competencia y con ello se empiezan a perfilar los nombres para llegar a la Gran Final y también podría parecer que las estrategias están apareciendo en el momento final de la justa.

Ahora, en un video se ha dado a conocer que posiblemente una de las atletas de los Héroes habría fingido una lesión supuestamente para llegar a la Gran Final prácticamente con un poco más de descanso tras su lesión, pero los usuarios la denunciaron en redes sociales y la señalaron.

Se trata de Casandra Ascensio, quien ha tenido que ver la competencia desde las gradas toda la semana después de que una lesión en uno de los circuitos provocara que tuviera una fractura en el dedo chico del pie y con esto tuviera que utilizar una bota durante toda esta semana.

Polémica por lesión de Casandra

Esta situación causó polémica desde el hecho en que apareció Casandra lesionada, porque durante la competencia normal no se había presentado en televisión, pero al otro día fue cuando se mostró un video sobre cómo fue que se dio la lesión de la competidora de los Héroes.

La polémica se ha armado en las redes sociales donde han señalado que supuestamente Cass habría mentido sobre su condición para tomar un poco más de condición para lo que será la Gran Final donde si se recupera es muy factible que pueda estar, pero al momento, todos son rumores.

Los señalamientos han llegado por parte de los fans del Exatlón México y en su mayoría de los que son aficionados a los Titanes, quienes desde un inicio desconfiaron sobre la situación que vivió la competidora y por ello existe una molestia muy grande entre los aficionados al reality.

Lo que es una realidad, es que en televisión la competidora Casandra Ascensio ya no tiene la bota y por ahora no se sabe cuándo será el día que pueda reaparecer para los circuitos, pero se espera que ya en próximas competencias aparezca, porque ya es el tramo final. 

hgm