MASTERCHEF MÉXICO

EN VIVO: Final MasterChef México ¿Quién ganará Adriana, Itzel o Erubiel?

Este viernes 5 de marzo seremos testigos de una final histórica del programa de cocina

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 5 de marzo seremos testigos de una de las finales más polémicas en la historia de MasterChef México, pues una de las finalistas se ha ganando el total desagrado por parte de los seguidores del programa. 

En la transmisión de la semana pasada, Erubiel e Itzel se ganaron su pase a la gran final en la que se medirán a Adriana, quien tiene la desventaja de NO cocinar desde la transmisión del pasado 19 de febrero, cuando obtuvo su pase a la "gran noche".

La joven originaria de Culiacán, Sinaloa, se ha ganado la desaprobación de los televidentes, pues algunos aseguran que en más de una ocasión ha sido favorecida por los chefs.

Por si eso fuera poco, al inicio de la temporada 2020-21, en redes sociales se filtró el nombre de los tres finalistas; además, el mega spoiler confirmaba que Adriana ganará la edición, sin embargo, tendremos que esperar a la transmisión de este día para conocer al ganador.

Los invitados

Para un evento de tal magnitud, los finalistas contarán con la presencia de sus familiares, quienes lo impulsarán a ganar en las distintas etapas de la GRAN FINAL.

Además, los chefs Betty, Herrera y Joserá serán apoyados por el Chef Fernando Stovell, quien ha colaborado en distintos episodios de la nueva temporada. 

¿Dónde y a qué hora ver?

La GRAN FINAL de MasterChef México 2020 iniciará en punto de las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo y la podrás disfrutar por el canal Azteca Uno. 

iorm