Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez se BURLA de los tatuajes de sus hermanos Vadhir y José Eduardo; "parecen de carcelero" | VIDEO

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, dejó con la boca abierta a todos su seguidores al demostrar que llevar una muy buena relación con sus hermanos por lo que asume de manera correcta el papel de hermana mayor

ESPECTÁCULOS

·
Se burla de su hermano menor.Se burla de su hermano menorCréditos: Foto: Especial.

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, dejó con la boca abierta a todos su seguidores al demostrar que llevar una muy buena relación con sus hermanos por lo que asume de manera correcta el papel de hermana mayor. En esta ocasión, la expareja de Mauricio Ochmann regañó a sus hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez después de que presumieron sus tatuajes en sus respectivas redes sociales.

Ante esto, Aislinn señaló que ya tiene una perspectiva de señora por lo que no le agradan este tipo de trazos sobre la piel, a pesar que algunos se realizan con la más alta tecnología en tatuajes. Incluso, este tipo de trazados se mandan a hacer con un diseñador especial, dependiendo la figura que se quiera plasmar. Sin embargo, la mayor de los hermanos Derbez emitió un divertido comentario al respecto, con el que se sintieron identificados.

Es toda una señora

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la madre de Kailani Ochmann expresó su inconformidad por los tatuajes que se han realizado sus hermanos menores. Señaló que ya no son de su agrado este tipo de pigmentación sobre la piel. A pesar de que ella  cuenta con dos tatuajes, ha tenido la idea de quitárselos de manera definitiva, práctica que con lleva cierto riesgo, pues en algunos casos no se puede regenerar la piel de la mejor forma.

En la grabación que publicó en la popular red social confesó que ya no le gustan los tatuajes. Incluso se cuestionó si este tipo de pensamiento la convierte en una señora. Recordemos que Aislinn cuenta con 33 años y es la primera hija de Eugenio Derbez, fruto de su relación con Gabriela Michel. Mientras que Vadhir y José Eduardo, tienen 30 y 29 años, respectivamente. 

Aislinn no se quedó callada y criticó el tatuaje que José Eduardo tiene en uno de sus brazos. Señaló que este tipo de trazo era una 'ñerada'. Pero eso no fue todo, pues la actriz lo describió como un 'tatuaje de carcelero'. También le cuestionó a su hermano el significado de ese tatuaje. Hay que recordar que en el pasado, este tipo de trazos se relacionaban con las personas que permanecían o habían ingresado a la cárcel.

Muestran buen ambiente entre hermanos

Ante esto, José Eduardo no se quedó de brazos cruzados y se defendió diciendo que llegará el momento en que todos los seres humanos terminen con este aspecto. Esto porque en su brazo tiene tatuada una calaca. Al mismo tiempo, el hijo de Victoria Ruffo expresó su gusto por los esqueletos. Pero eso terminó ahí, pues Aislinn arremetió en contra de Vadhir Derbez, quién tiene un tatuaje en uno de sus pies.

La actriz le pidió a su hermano que le mostrará el tatuaje semi despintado que tiene. En ese momento, señaló que fue un acierto que no se puso todos los tatuajes que tenía en mente. Pero regresando a Vadhir, le cuestionó si ese trazo se podía considerar como arte abstracto contemporáneo. Aunque al final del video se enfatizó que los tatuajes en hombres son sexys, pues a las mujeres les atraen este tipo de personas.

Al momento de que Vadhir enseñó su tatuajes, la broma aumentó, pues aclaró que el despintado es porque le sudan los pies. Incluso señaló que es un error colocarse un tatuaje en esa zona del cuerpo o en las manos, al ser partes que transpiran mucho la coloración del tatuaje se va evaporando.

Con información de medios.

rcb