MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann REVELA si saldrá en la segunda temporada en “De Viaje con los Derbez”

Mauricio Ochmann ha roto el silencio luego de las especulaciones sobre si saldrá o no en la producción de la familia de su ex esposa Aislinn Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El famoso reveló si estará en la segunda temporada junto a su expareja.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de enfrentar diversas polémicas y tras verse inmerso en decenas de rumores tras su separación con Aislinn Derbez, ahora Mauricio Ochmann ha roto el silencio y por fin aclaró las dudas sobre su presunta participación en la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”.

Recordemos que la primera temporada de la serie no sólo mostró al público y los fans la realidad que vive una de las familias más famosas del medio del espectáculo, sino los problemas que existen entre algunos de sus miembros. 

Fue durante la serie en la que se hicieron evidentes los problemas que tenían el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes poco tiempo después de ser estrenada la serie anunciaron su ruptura. 

Fue durante una entrevista para “Suelta la sopa”, que el comediante Eugenio Derbez confesó que el viaje que hizo la familia a Marruecos sólo deterioró la relación de su hija con el actor y puso fin a su matrimonio. 

¿Ochmann estará en la segunda temporada?

Ante los comentarios que aseguran que la primera temporada de este proyecto fue lo que le terminó con su matrimonio con Aislinn, el famoso actor sólo reveló que ya no forma parte del reality de la familia de su ex esposa.  

“No, obviamente no, ya nada qué ver…”, dijo el actor al ser cuestionado por su colaboración en dicho programa.

Fue durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México que Ochmann subrayó que su hija Kailani, nieta de Eugenio Derbez, saldrá muy poco en el proyecto, aunque aclaró que la decisión fue tomada tanto por él y por su exesposa.

Por el momento, ni Aislinn, ni el patriarca de la dinastía Derbez se han manifestado respecto a la participación de la pequeña Kailani.

fal