BELINDA

¿Y si te llevo rosas? Christian Nodal le envía flores a Belinda por su aniversario 7; ¡ A ella no se le marchitan!

Hace siete meses que Belinda y Nodal anunciaron su noviazgo, se rumoraba que solo era parte de estrategia publicitaria para levantar el rating del reality show en donde participaban ambos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal no han dudado en negar su amor.Foto: IG @lavoztvazteca

Ni siquiera la distancia puede terminar con el romanticismo y el amor que Christian Nodal le tiene a su novia Belinda quien se encuentra en España trabajando para lo que será su próximo proyecto de la mano de Netflix.

Y es que este 04 de marzo Belinda y Christian Nodal celebran su mesaniversario número 7, por lo que el intérprete de “De los besos que te dí” sorprendió a su bella novia con un ramo de rosas rojas.

A ella no se le marchitan

A diferencia de lo que dice la canción que interpreta Nodal a lado de Ángela Aguilar a Beli le encanta recibir rosas y las cuidará para que no se le marchiten; por tal motivo la guapa rubia compartió desde sus historias de Instagram el detalle que tuvo su novio con ella y mostró el hermoso y grande ramo de rosas que recibió.

Nodal al principio de la relación con Belinda declaró que era un hombre poco detallista pero que por su novia iba a hacer lo que fuera pues ella se merecía todo, y es que la rubia aseguró que a ella le encantaban los detalles.

Debido a esto, Nodal no pierde oportunidad de consentir a su novia y hacerle saber lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida.

Callarón bocas

Hace siete meses que Belinda y Nodal anunciaron su noviazgo, se rumoraba que solo era parte de estrategia publicitaria para levantar el rating del reality show en donde participaban ambos, pero al paso del tiempo la pareja demostró que su amor es de verdad.

Los cantantes están tan enamorados que todo parece indicar que ya comparten la misma casa, pues despiertan juntos y hasta se llevaron a vivir a “Zoro” la mascota de Christian Nodal , por lo que ya comenzaron a formar su pequeña familia.

bmz