Haz tu denuncia aquí
ELIZABETH OLSEN

¡¿Qué?! ¡Wanda salió con Loki!; Conoce la lista de novios de Elizabeth Olsen

Poquitas, pero duraderas: así son las relaciones de la actriz de WandaVision

ESPECTÁCULOS

·
PREFIERE EL SECRETO.La estrella ha buscado una vida privada alejada de los proyectoresCréditos: Especial

Desde su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen pasó de ser la que menos atención llamaba en su familia de artistas a convertirse en la estrella del momento. 

Su trabajo más reciente, "WandaVision", tendrá su episodio final el día de mañana. Durante ocho episodios los marvelitas del mundo han estado al borde de su asiento para enterarse de lo que ocurrirá con la superheroína que se apoderó de West View. 

Lo mismo ha pasado con la vida privada de la actriz, ya que más que nunca ha protagonizado noticias en los tabloides, páginas de internet y programas televisivos a tal punto de que se han revivido chismes y entrevistas que ha dado en el pasado.

Una de ellas incluye a Chris Evans, ya que ambos confesaron en 2018 para el programa de Ellen Degeneres que salieron juntos durante tres años en secreto, pero después aclararon que se trataba de una broma. Lo que sí es un hecho es la lista de hombres con los que se ha ligado a Elizabeth.

Alexander Skarsgard

A finales de 2012, se rumoró que el actor de "True Blood" y la más joven de las Olsen habrían tenido un romance; sin embargo, esta información jamás se confirmó. 

Boyd Holbrook

Durante tres años, los dos actores tuvieron una relación amorosa, después de que se conocieran en el set de la película "Very Good Girls", en la que ambos compartieron créditos con Dakota Fanning. Se rumoró durante meses que se habían comprometido; sin embargo, nunca llegaron al altar. 

Tom Hiddleston

El actor que encarna a Loki, hermano de Thor, en la saga de "Avengers", películas en las que Olsen participó también, es otro de sus novios más reconocidos. En 2015 ambos comenzaron a salir, pero nunca llevaron la relación más allá.

Robbie Arnett

Desde 2017, Elizabeth sale con el músico Robbie Arnett. Pese a que los dos son muy reservados con relación a su noviazgo, se ha dado a conocer que ambos están comprometidos para contraer nupcias.

GDM