JOSÉ EDUARDO DERBEZ

A un lado María León, José Eduardo Derbez da cátedra de cómo bailar Pole Dance

José Eduardo demostró que él también puede bailar Pole Dance y lo hizo de una manera muy particular

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez podría desbancar a María León.Foto: Especial

Además de María León hay otras famosas que bailan y dominan a la perfección el arte de bailar Pole Dance, una de ellas es la bella Fabiola Guajardo quien desde sus redes sociales ha dado algunas muestras de su talento en el tubo pero también José Eduardo Derbez demuestra que este tipo de bailes también es para hombres.

Y es que Fabiola Guajardo resultó ser toda una caja de sorpresas pues no solo es una buena actriz, también canta increíblemente bien y baila Pole Dance, pero sobre todo es una grana miga, muestra de ello es la excelente relación que lleva con José Eduardo Derbez a quien parece ser le está enseñando a dominar el arte del “tubo”.

José Eduardo Derbez baila pole dance

Y es que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores y a los de la actriz Fabiola Guajardo con un exótico y sensual baile de pole dance.

Y aunque muchas de las seguidoras del actor serían muy felices viendo al ahora conductor de Miembros al Aire arriba del tubo haciendo algunas acrobacias, lo cierto es que José Eduardo solo está improvisando.

Y es que Fabiola Guajardo y José Eduardo Derbez están compitiendo para ser nombrados los más bellos en los premios de una famosa revista  y es que ambos mejores amigos fueron nominados.

Y es que Fabiola y José Eduardo son tan buenos amigos que ambos se apoyan en sus respectivas redes sociales para “ganar votos” y así cada uno ganar en su terna.

bmz