TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela reacciona a DISCULPA pública de Eleazar Gómez; "Dios dame paciencia" | FOTO

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años después de declararse culpable por las agresiones física a su expareja, Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Valenzuela reaccionó a la disculpa de Gómez. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años después de declararse culpable por las agresiones física a su expareja, Tefi Valenzuela. Una de las condiciones emitida por el juez es que el actor ofreciera una disculpa pública a la modelo peruana.

Gómez ofreció la disculpa a través de plataformas digitales este lunes 29 de marzo. Ante esto, Tefi Valenzuela dio su postura por el perdón que dio Eleazar no solo a ella sino a todas las mujeres que se vieron afectadas por sus acciones. Señaló que en breve iniciará con terapias psicológicas.

¿Qué dijo Tefi?

La modelo compartió un video a través de sus IG Stories en donde afirmó que a pesar de este incidente, no pierde la mentalidad positiva. Además de tener paciencia, señaló que las cosas no cambian por la preocupación por lo que se tiene que eliminar los pensamientos negativos o de angustia.

Al mismo tiempo, Valenzuela compartió una selfie en donde agregó un pequeño mensaje en donde da su postura sobre la disculpa ofrecida por Eleazar Gómez. Al mismo tiempo, fue dirigido para todas las personas que la han criticado después de los rumores de un presunto arreglo entre ella y su expareja.

El mensaje de la modelo.
Foto: Captura de pantalla.

Actrices respaldan a Valenzuela

Eleazar Gómez deberá pagar cierta cantidad de dinero a Tefi, además de mantenerse alejado de ella y no dar declaraciones sobre el incidente ante los medios de comunicación.

Ha sido el único mensaje de Valenzuela. La actriz Elisa Vicedo externó su apoyo a Tefi Valenzuela ya que en su momento fue víctima de violencia y abuso sexual por parte del también actor Eduardo Carabajal.

Con información de medios.

rcb