LETICIA CALDERÓN

Lety Calderón revela cómo es su relación con Yadhira Carrillo ¿Trabajarían juntas?

Leticia Calderón volvió a hablar de Yadhira Carrillo, quien es pareja de su exesposo Juan Collado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Leticia Calderón volvió a hablar de Yadhira Carrillo, quien es pareja de su exesposo Juan Collado. Esta vez reveló como es su relación con la protagonista de "Barrera de amor" y si en un futuro estaría dispuesta a compartir créditos en un proyecto televisivo. 

En una entrevista para Suelta la Sopa, la actriz de "Imperio de mentiras" , admitió que en un primer momento estaba enojada y dolida por la relación entre Carrillo y Collado, sien embargo, dijo que ahora ha tratado de ser pacífica con ambos. 

Lety Calderón explicó que siempre tendrá una relación con su exesposo, pues es el padre de sus hijos Luciano y Carlo. Agregó que "si se fue" fue porque no le gusto su manera o forma de hacer las cosas, pero que eso no tiene que afectar a su relación con los menores. 

"Traté de darle lo mejor, traté de ser una buena esposa, no le gustó mi manera o mi forma, no se dio, no pasa nada, yo pienso que a la gente no la puedes obligar a nada”, dijo la actriz durante la conversación.

Calderón aprovechó la oportunidad para revelar que antes sus hijos le tenían miedo y huían de Yadhira Carrillo. Contó que en una oportunidad en que los niños regresaron a casa de su padre, uno de ellos, se encontró con Carrillo y en vez de tener una interacción cordial, el joven corrió. 

"Me dijo ‘estaba subiendo y ella estaba parada en las escaleras, pero yo me levanté la cara, la vi y me espanté y corrí y me baje’, y le dije ‘¿la saludaste?’, me dijo ‘no mamá, me asusté y me baje’, le dije ‘pues muy mal hecho’”.

Finalmente, ante la pregunta sobre si podría trabajar o tener una amistad con la esposa de su ex pareja, Lety dijo que estaría en un proyecto con Yadhira si hubiera la necesidad de hacer algo juntas, sin embargo, indicó que hasta el momento no considera ser más cercana a la estrella de televisión. 

“No te puedo decir ‘¡ay, sí!, mañana la pongo en la lista de navidad’, no, pero lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mi hacia ella y si puedo decir ‘lo que está diciendo es mentira’, porque yo sé que lo que está diciendo es mentira”.

Con información de Agencia

mfa