LAURA G

Laura G: Confesó las amarguras que vivió en el amor antes de conocer a su esposo

No saber elegir y enamorarse rápido fueron los peores errores que cometió la conductora

ESPECTÁCULOS

·
SE CONFIESA.La conductora dio a conocer los pesares que vivió en el pasadoCréditos: Especial

Durante su participación en "El Escorpión Dorado al Volante", Laura G reconoció que hasta conocer al hombre que se convirtió en su esposo se la pasó en varias relaciones con hombres que solían romperle el corazón

De acuerdo con lo que la conductora narró al personaje interpretado por Alex Montiel nunca tuvo fue hábil para elegir a los chicos con los que decidió salir a lo largo de los años. 

Destacó que algunos fueron abusivos con ella, otros no querían tener una relación seria con ella e inclusive uno más salió del clóset cuando estaba con ella. 

“Me llegaron rumores y me dejo de hablar. Entonces yo creo que está feliz él”.

El mayor error que cometió en esta época, confesó, fue pensar que los hombres que permitía entrar en su vida se iban a casar con ella.

¿Por qué tomaba estas decisiones?

En la plática, la conductora aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba sino hasta que conoció a Enzo de Paulo, su coach, quien le hizo ver que solía tomar malas elecciones debido a que no se quería a sí misma. 

Dijo también que no estaba desesperada por la situación que vivía, pero que la ponía triste en pensar en lo que había vivido, sobre todo porque sus planes eran casarse y convertirse en madre

"Lo único que sí sabía era que no quería mantener a nadie".

No fue hasta que gracias al conductor Facundo conoció a su esposo Nazareno Pérez Brancatto, quien llegó al país directamente desde Argentina. 

En 2016, Laura se casó con Nazareno. Actualmente tienen dos hijos. De acuerdo con ella, son una pareja estable, ya que considera que ambos tuvieron una vida muy libre antes de conocerse y llegaron junto al otro en el momento indicado. 

“Lea neta, la neta, la neta, ojalá que no me divorcie”

GDM