BELINDA

La Voz Kids: Belinda impone moda con mechas de colores que querrás hacerte

Belinda se lució en La Voz Kids con su cabello de color rojo, un look que muchas querrán llevar esta temporada por ser original y divertido

ESPECTÁCULOS

·
El pasado lunes 22 de marzo se estrenó el reality que promete dar a conocer grandes voces y del que la cantate es coach. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde antes de la primer emisión de La Voz Kids, la cantante Belinda, una de las coach del reality, ya se había dejado ver con llamativos looks, lo que daba una pista de que en el programa la veríamos con un estilo que impone moda, como lo hizo recientemente al lucir su cabello con mechas de colores. 

El pasado lunes 22 de marzo se estrenó el programa que promete dar a conocer grandes voces y a pequeños artistas que serán un gran éxito en la industria musical; junto a la novia de Christian Nodal podemos ver como coachs a María José,  Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner y a Camilo. 

Desde la primera emisión del programa la ojiverde se dejó ver mostrando un gran estilo, al presumir un conjunto de chamarra y pantalón de mezclilla con apliques en tonos rojos, pero en ese momento Belinda lució su cabello suelto con dos trenzas y los labios en tono rojo con brillos. 

La cantante se lució en el estreno del programa. Foto: Especial

Belinda impone moda con mechas de colores

En la emisión que se transmitió este lunes 29 de marzo, la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Ángel" y "Dopamina", lució dos atuendos en los que también se destaca el color rojo, y se trata de un conjunto negro de manga larga que combinó con tenis oscuros, y una sudadera blanca con estampado. 

Pero lo que más gustó del look de la cantante fue su cabello, pues Belinda se lució con unas mechas en color rojo y el pelo recto hasta el hombro con ondas muy ligeras a los lados, un estilo que será el preferido de muchas para llevar en esta temporada. 

Todo indica que la cantante nos sorprenderá en cada emisión con un atuendo original y llamativo, tal como lo hizo en la pasada emisión del show, cuando surgió el amor entre ella y su novio, el también cantante Christian Nodal. 

Belinda lleva las mechas que muchas quieren esta temporada. Foto: Especial

kyog