MARJORIE DE SOUZA

Así luce Marjorie de Sousa sin maquillaje ¿la reconoces?

La famosa actriz venezolana ha demostrado que es una de las más bellas; sin embargo, pocas veces se deja ver sin maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa luce increíble a sus 39 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Recientemente, Marjorie de Sousa se ha visto inmersa en diversas polémicas que refieren a su complicada relación con su expareja Julián Gil, quien la ha acusado de no permitir que él conviva con el hijo que ambos tienen en común.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Marjorie de Sousa es uno de los nombres que se encuentra encabezando las listas de tendencias dentro del mundo de la farándula en México.

Recordemos que recientemente, a causa del confinamiento que se vive a causa de lCovid-19, la famosa ha tenido tiempo de ensayar y postear diversas coreografías de bailes virales en TikTok, red social que la venezolana ya conquista corazones.

A raíz de esta serie de publicaciones virales en la red social de moda, la actriz se ha colocado de manera inminente ante los reflectores, estando más activa que nunca en sus redes sociales, donde sus miles de seguidores se preguntan ¿cómo luce la famosa sin maquillaje?

Marjorie de Sousa sin maquillaje

Recordemos que Marjorie comenzó su camino a la fama con tan solo 12 años en su país de nacimiento, Venezuela, esto luego participar en un certamen de belleza, el cual le abrió las puertas al mundo del entretenimiento donde se ha desarrollado como una gran actriz.

Con 39 años de edad, De Sousa es considerada como una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, pero a pesar de su simpatía natural, algunos usuarios aseguran que su belleza se debe a varias visitas al cirujano, además de que aluden su espectacular look a que ella siempre aparece en público con makeup.

Marjorie de Sousa sin maquillaje. Foto: Especial
​​​​

fal