Maritere Alessandri ya dio el viejazo; esta parte de su cuerpo delata su verdadera edad

Maritere Alessandri, ex conductora de VLA, fue traicionada por una parte de su cuerpo al revelar las arrugas causadas por la edad

Maritere Alessandri ya dio el viejazo; esta parte de su cuerpo delata su verdadera edad
La guapa empresaria de 48 años dejó el matutino Venga la Alegría en el año 2012 y durante un par de años más siguió vigente en el programa "Al Extremo". Foto: Especial

Una de las exconductoras más recordadas y queridas del programa matutino Venga la Alegría es Maritere Alessandri, quien actualmente se encuentra fuera de la televisión, pero en sus redes sociales se mantiene activa. Fue de hecho en su cuenta de Instagram donde una foto delató a la guapa empresaria y mostró que ya dio el "viejazo". 

La guapa empresaria de 48 años dejó el matutino en el año 2012, durante un par de años más siguió vigente en el programa "Al Extremo" y participó en otros shows de TV Azteca como "La Isla, el reality", pero actualmente se encuentra alejada de las cámaras y dedica su vida a sus negocios. 

En una entrevista que dio para un programa conducido por sus excompañeros Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, Maritere confirmó que sigue trabajando en diversos negocios que ya manejaba a la par de la actuación, y también confesó que pasa mucho tiempo en el gimnasio, algo que podemos comprobar al ver las fotografías en las que se luce en bikini.

Maritere Alessandri fue traicionada por los filtros

Aunque sin duda Alessandri mantiene una espectacular figura, la exconductora recientemente fue traicionada por los filtros de su cámara, pues en una fotografía podemos ver como una parte de su cuerpo ya presenta las arrugas que la edad va dejando a su paso. 

En la imagen podemos ver a Maritere luciendo un conjunto deportivo muy chic en color negro, y con el cabello agarrado en una coleta alta, pero aunque se observa que uso algunos filtros, no pudo evitar que su cuello y una parte de su rostro mostrará que ya dio el "viejazo" y se vean las arrugas que el paso de los años le han dejado.  

Sin embargo, nada le quita a la exconductora su belleza y carisma, pues una de las cosas que más gustaba en su conducción es que se trata de una mujer con un gran sentido del humor y una sonrisa que conquistó a los televidentes y seguidores del matutino de TV Azteca. 

Alessandri mantiene una espectacular figura, pero su cuello la delató. Foto: Especial

kyog


Compartir