VENGA LA ALEGRÍA VLA

¿Te acuerda de Maritere Alessandri? Así de guapa se ve la exconductora de Venga la Alegría

La exconductora de Venga la Alegría, Maritere Alessandri, es una de las más recordadas y queridas por el público del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Hace 9 años, en el 2012, Maritere dejó el matutino y durante un par de años siguió vigente en el programa "Al Extremo". Foto: EspecialCréditos: Especial

Maritere Alessandri es una de las exconductoras del matutino Venga la Alegría que muchos recuerdan por su gran belleza y talento, y como olvidar a la guapa presentadora del matutino, pues deleitaba al público todas las mañanas con atrevidos atuendos cortos y su incomparable sonrisa.

Hace 9 años, en el 2012, Maritere dejó el matutino y durante un par de años siguió vigente en el programa "Al Extremo" de la misma televisora. En la actualidad la guapa conductora se ha alejado de las cámaras, pero sigue siendo una de las consentidas en redes sociales, desde donde muestra parte de su vida. 

 Así de guapa se ve ahora Maritere Alessandri

En una de las últimas entrevistas que dio para un programa conducido por sus excompañeros Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, Maritere confirmó que había tenido negocios de restaurantes y coordinación de eventos, pero también con una mueblería, con lo que se mantiene ocupada. 

Pero no es todo, pues en esa ocasión Alessandri también confesó que ella y el gimnasio son uno mismo, pues sigue siendo una fanática de cuidar su figura y verse excelente, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, en donde recientemente se lució en un atrevido bikini negro. 

Recientemente se lució en un atrevido bikini negro. Foto: Especial

A sus 48 años la exconductora de VLA sigue luciendo un cuerpazo, con una figura curvilínea que ha trabajado a base de ejercicio y dieta, pues también incursionó al mundo de la nutrición con una empresa especializada. de hecho en 2020 asistió al programa que conducía junto a Fernando del Solar, Ingrid Coronado y otros para mostrar su famosa dieta. 

En el 2013 fue participante de La Isla: el Reality, donde le fue difícil hacer el casting en dicho programa, ya que sufrió cáncer de piel. Dentro del reality, formó parte del Equipo de las Celebridades, con Cecilia Ponce, Alberto Guerra, Alan, Michelle Vieth y "Bad Boy" quienes fueron sus compañeros; desafortunadamente no logró avanzar más de la primera etapa. 

kyog