LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL despierta pasiones en los FAMOSOS y esto opinan de él: VIDEO

La vida y trayectoria del cantante ha cautivado a otros músicos, actrices y cantantes que admiran o desean tener algo de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es capaz de despertar todo tipo de sensaciones en muchos artistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lo más normal, para cualquier ser humano, es tener uno o más ídolos a los que admiramos, de quienes deseamos tener algo para añorar la próxima vez que sepamos de su creación. Esto no es la excepción para músicos, cantantes o actrices que vivan en la época en que Luis Miguel ha dominado la canción pop romántica mexicana. Por tal razón, El Sol ha despertado diversas pasiones en ellos.

Desde Yuri y su anhelo de tener un gran recuerdo de él o dos cantautores españoles que le tienen en el pedestal de sus preferencias, Luis Miguel ha tocado a estos y más con su voz, sus canciones y su personalidad. 

Yuri quería un recuerdo para toda la vida de Luis Miguel

Con la personalidad que le ha caracterizado siempre a Yuri, se sinceró en una entrevista hace más de 20 años y confesó que de haber tenido que elegir una persona para tener un hijo, en aquel entonces, Luis Miguel hubiera estado en primer lugar de su elección.

Y es que a la jarocha y a Luis Miguel se les relacionó desde que él comenzó su carrera, llegando el tema incluso a puntos donde se rumoró que ella había sido la primer mujer en la vida del cantante, algo que ella negó con gracia y bromeó que con gusto le hubiera encantado ser pareja del artista.

Laura Pausini lo imita

La talentosa cantautora italiana, Laura Pausini, recién había llegado a México y se animó a imitar a Luis Miguel en una de sus más bailables canciones de aquella época. Ante esto, las risas no faltaron y quedó demostrado el respeto y admiración por su compañero de profesión.

Bisbal y Sanz siguen sus pasos

La música de Luis Miguel tocó fibras en toda una generación a finales de la década de los años 80 e inicios de los 90, por tal razón no es de extrañar que Alejandro Sanz, quien arribó a México a inicios de los 90, encontrase en Luis Miguel a un ídolo musical que desde muy joven marcó su forma de crear canciones e interpretar los temas románticos.

La misma situación para David Bisbal, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su admiración y gusto por cantar los temas de El Sol.

Amistad con Adela Noriega

Es bien sabido que la actriz participó en su juventud en un videoclip de Luis Miguel, momento desde el cual mantuvieron una amistad que, al paso de los años, se sostuvo ocasionalmente. Así lo confirmó la misma actriz hace años, cuando se le cuestionó sobre su relación de amistad con él. Ante esto, ella se remitió a destacar su talento y lo buena persona que siempre fue con ella.

De esta forma, Luis Miguel ha despertado desde pasiones y admiración hasta imitación y siempre un anhelo de verle en los escenarios.

 

maaz