VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: ¿Quiénes serán los reemplazos de Kristal Silva y Gabriel Cuevas?

Los colaboradores del matutino participarán en la segunda temporada de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Ellos serán los reemplazos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas te informamos que dos de los colaboradores más queridos de Venga La Alegría saldrían de la transmisión ya que fueron invitados para participar en la nueva temporada de Survivor México, reto que obviamente aceptaron.

Por si no lo sabías te estamos hablando de Kristal Silva y Gabriel Cuevas, conductora y reportero del matutino, quienes haces unos días compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes despidiéndose de sus seguidores para adentrarse a una de las famosas playas. 

Como era de esperarse, las "salidas" de tan importantes elementos generó especulaciones entre los internautas, quienes se comenzaron a especular quiénes ocuparían los lugares que dejaron las estrellas del matutino. 

¿Quiénes los ocuparán?

En su canal en YouTube, la especialista en el mundo del espectáculo, Flor Rubio reveló quiénes ocuparán los lugares de Kristal Silva y Gabriel Cuevas en el matutino mientras ellos ponen a prueba su resistencia y habilidad mental.

De acuerdo con la conductora de Venga La Alegría, el lugar de Kristal Silva no será ocupado por nadie ya que el programa de la televisora del Ajusco cuenta con varios conductores que pueden ocupar ese espacio.

En tanto, el caso de Gabriel Cuevas es bastante diferente pues colabora en Venga La Alegría como reportero, por lo que sus actividades sí serán reemplazadas por otro especialista de la comunicación. 

Survivor México inicia transmisiones el próximo miércoles 7 de marzo en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno y será conducido por el experto en deportes, Carlos Guerrero también conocido como "El Warrior". 

iorm